DT call Anita y su Mundo

Hace un par de semanas me enteré que Anita y su Mundo está buscando a dos nuevas chicas para formar parte de su DT, cuando lo leí no me lo podía creer, como no me iba a presentar?

Así que con estos dos proyectos que os muestro a continuación, presento mi candidatura al DT call de Anita y su mundo.

El primer proyecto es un miniálbum en formato acordeón, que ha venido perfecto para exponer algunas de las fotos que hicimos en las vacaciones de verano. 



Como veréis a continuación, es una encuadernación muy sencilla y con un resultado divertido y original.





I aqui podéis ver todas las paginas del interior,










El segundo proyecto que hay que presentar para el DT call debe ser un proyecto libre pero realizado con material de scrapbook.
Yo he optado por presentar un layout enmarcado dentro de un bastidor de bordar, a modo de cuadro decorativo. He prescindido de la tela, usando papel en todo momento, tanto para el fondo como para las decoraciones y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste!





5 comentarios:

  1. Qué preciosidad Mariona!! Me encanta como todo lo que haces!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mariona me encanta! estoy cogiendo ideas para mi álbum jeje

    ResponderEliminar
  3. Mariona me encanta! estoy cogiendo ideas para mi álbum jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra!!!tengo ya ganas de ver ese album

    ResponderEliminar