Cajitas Navideñas para bombones

Se hacerca la Navidad y a mi es que esta época me requeteencanta. Me gusta y me inspira en todos los aspectos y como no en el scrap también. Todas las marcas de scrapooking aprovechan para sacar nuevas colecciones con motivos navideños, cada cual más tentadora. Pero aunque las compraría todas, tengo papeles, adhesivos, sellos y adornos varios acumulados de años anteriores y mi intención es gastar todo ese material en mis proyectos de este año. Así el proximo año tendré excusa para comprar material nuevo 😏

Mi primer mini proyecto navideño son uns cajitas para bombones la mar de bonitas que realicé con mi silhouette Cameo. una vez terminadas las rellené con chocolatinas y las colgué en el arbol. Tengo que decir que las chocolatinas no duraron ni 24h, mis hijos las descubrieron y se las zamparon en un micro segundo.



El diseño lo conseguí en el apartado de freebies de svgcuts.com . Es un archivo gratuito en formato .svg con lo cual debéis tener la version Designer Edition del programa silhouette Studio para poder abrirlo, o bien consultar en el blog de planeta silhouette donde Ana explica diferentes formas de abrir este tipo de archivos con la versiona gratuita del programa. 
  

 



Como os contaba antes, para hacerlas he tirado de restos de papeles navideños que tenía de años anteriores. Creo que este es un tipo de proyecto ideal para usar con nuestros restos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario