Minialbum Summer de Lora Bailora

Hola a todas!

Entre una cosa y otra, llevaba un tiempo sin publicar así que esta semana os iré poniendo al día con los post de mis últimos trabajos.

Empiezo con un álbum muy fresquito de cara al verano. Esta hecho con la colección Perlora de Lora Bailora y me encanta como ha quedado. 




Lo cierto es que lo empecé el verano pasado, pero había algo que no me terminaba de encajar y lo dejé a medias, hasta que hace poco me decidí a darleel último empujón.
El cambio principal ha sido sustituir el wiro metálico con el que lo encuaderné en un principio, por una cordel de papel y añadir un lomo de tela de algodón rematado con twine. Ahora estoy encantada con el resultado, ¡no me puede gustar más!

Aquí os dejo algunas fotos del proyecto:

 

  
  

Y aquí os dejo también el video donde se puede ver mejor




No hay comentarios:

Publicar un comentario