Minialbum de Mickey Mouse

¡Hola hola!

No se si sois más de Disney o de Pixar, pero con este proyecto inspirado en Mickey Mouse seguro que os enamoráis un poco más del Mundo Disney 😄




Se trata de un minialbum que hice para un encargo, para una bebé a punto de nacer. La chica que me encargó el album me comentó que la madre era muy fan de Mickey.



Al principio la idea no me acababa de convencer ya que no me gustan demasiado los muñecos y no es mi estilo de scrap pero tengo que decir que estoy super contenta con el resultado.

Estuve buscando hasta dar con dos colecciones Disney pero de estilo limpio y moderno, Echo Park y Simple Stories. Las combiné con algunos básicos de colores similares y con adornos cortados con la Silhouette.











El album es bastante extenso, así que os he dejado un muestra bastante representativa el proyecto. Espero que os haya gustado 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario