Reto entre chocolate y Scrap #misiniciosscraperos

¿Hola!¿como va todo?

Con esta entrada y con un poco de vergüenza me animo a participar en el reto de verano que organiza @Patycakepops en su blog Entre chocolate y Scrap titulado "Mis inicios scraperos", que anuque llego fuera de plazo y no puedo participar oficialmente (eso me pasa por esperarme a última hora...) pues me apetece compartir mis proyectos igualmente.

Aviso que me extenderé un poco porque ya de paso os contaré mis principios escraperos.

El reto consiste en mostrar nuestro primer proyecto de scrap y luego nuestro proyecto actual favorito. Y bueno, la verdad es que los comienzos siempre son un poco difíciles y no todo queda tan bonito como deseamos jajaja, pero si no se empieza por algo, no se llega a ningún sitio ¿verdad?




Lo cierto es que mi primer proyecto de scrap lo tiene mi madre, aunque cuando lo hice no sabía ni que eso era scrap. Creo que lo metió en un cajón y ahí se quedo jajaja, ni siquiera tengo fotos. Pero ya os digo que eran unos tarjetones de cartulina kraft mezclados con un papel de scrap de cuadritos vichy y flores, unidos con washi y sin adornos porque no tenia nada de nada. Vamos, igualito que mi estilo de ahora... Lo hice el verano del 2014 para que guardara los recuerdos de un viaje.

Después de tantear con ese mini proyecto para mi madre, me gustó y mirando blogs descubrí que eso tenia un nombre y era scrap. Decidí comprar varios blocs de papel finito de 180 hojas de Recollections. Ahora me parecen poco útiles pero en su momento por allá finales del 2014 me parecían lo más, llenos de papeles distintos y con estampados muy bonitos 😃 . Y con esos blocs y 4 adornos empezó mi aventura escrapera.

Esos papeles me cundieron muchísimo e hice mogollón de proyectos con ellos. Durante el 2015 fue cuando me lié en serio con el scrap, pero sinceramente no recuerdo exactamente cual fue mi primer proyecto porque los fui haciendo en paralelo y de esos primeros meses tengo 4 albums que recuerdo muy muy bien. Así que pondré uno de esos 4.

Pues aquí lo tenéis, es un minialbum muy pequeñito, que hice con 3 anillas y carton de cereales forrados de papel del fino de Recollections. Los adornos los saqué de los propios papeles y de un kit de die cuts y pegatinas basic grey que aún me dura por casa. No sabéis lo que me costó cortar los agujeros con una máquina de agujerear de oficina... Y bueno, aunque si lo comparo con mis trabajos actuales hay bastante diferencia, no está tan mal, ¿no?













Y ahí va uno de mis proyectos favoritos, me ha costado elegir, pero me quedo con el marco en forma de cactus de misscreatica que hice el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario