mi último snailmail del verano

¡Buenos dias!

Pues hoy os quiero enseñar el que ha sido mi último snailmail del verano. Este snailmail se lo envié a Lidia. Ella es la única penpal con la que voy carteando regularmente. Contactó conmigo a través de instagram y pronto haré un año que nos vamos enviando correo bonito.

El echo que me cartee con la misma persona varias veces, complica un poco la cosa ya que me tengo que estrujar bien la cabeza para no repetirme tanto en estructura, papeles, adornos o chuches. Pero lo hago encantada y con ganas de sorprenderla cada vez. Al igual que me encanta recibir sus cartas y que me sorprenda, lo cual siempre lo consigue!!!

En esta ocasión me decanté por usar papeles tropicales, una estructur de sobres i un midori.



Aquí podeis ver la estructura de sobres






I aquí podéis ver el midori. Aunque lo hice a mi manera tanto en tamaño y acabados (eyelets), me inspiré en el video de Sonia Vilar ya que nunca habia hecho una estructura plastificada y mis amigas me recomenaron ver su video.






Si os ha gustado, me encantaria leer vuestros comentarios 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario