Crop Solidaria Creativa Barcelona

Buenos días chicas,

Los pasados días 8, 9, 10 y 11 de noviembre tuvo lugar el Salón Creativa Barcelona, un eventazo dondo los haya, la gente hace cola para comprar material de scrap, decoupage, patchwork y todo tipo de manualidades que a veces cuesta encontrar.

Lo cierto es que yo no soy muy de Ferias, me agobian bastante, pero Mar de "La mar de washis" me hizo una propuesta que no podía rechazar. Consistía en dirigir una crop solidaria dentro de la feria y claro, dije que si.


Mi crop se hizo el jueves 8 pero a parte de la mia hubo muchas más!!!

En mi turno realizamos unos puntos de libro que donamos a "El mejor reto del mundo" para los niños del hospital infantil de Sant Joan de Déu. Y luego una tarjeta que donamos a la asocioacion para la Fibromialgia "No me verás llorar".

Aquí os muestro mis proyectos




Y aquí tenéis a las asistentes en plena acción. Una mañana entretenida y solidaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario