Minialbum Dt invitada InTheScrap

Hola a tod@s! Pues hoy vengo a decirlos que las chicas de IntheScrap han pensado en mi para ser una de las DT invitadas de este mes de Noviembre en su blog y no sabéis lo contenta que me hace que hayan pensado en mi.

Y bueno, como invitada me han pedido que haga un par de proyectos y aquí vengo con el primero. ¡Un proyecto de inspiración que espero que os guste mucho!





Se trata de un miniálbum muy hivernal, que he hecho con algunas de las fotos del puente del 1 de noviembre, donde subimos a los Pirineos con la familia y amigos y pudimos disfrutar a tope con la nieve.

   

Como veis, se trata de una album con encuadernación simple de anilla, pero con un interior recortado en forma de copo de nieve. Para la portada he optado por resaltar el copo de nieve convirtiéndolo en una página shaker. Entre página y pagina he añadido tags para romper un poco la estructura y hacerlo más divertido. Los copos los he recortado con la Silhouette Cameo pero otra opción es imprimir y recortar una plantilla en forma de copo. Lo bueno de este tipo de encuadernación es que siempre estás a tiempo de añadir más páginas, como seguramente haré, ya que tengo fotos muy bonita que me da pena no haber incluido.





Para hacer este proyecto he usado principalmente la colección “En Navidad” de Anita y su Mundo que me tocó el mes pasado como premio en un sorteo y me ha parecido perfecta para acompañar estas fotografías, y he añadido algunos detalles de otras marcas como las maderitas de Kora o los enamels de Mintopia.





¡¡¡Espero que os guste y que os animéis a hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario