Una nueva aventura scrapera



Tras un tiempo publicando en El Blog de Segon Segona Studio, el blog de mi estudio de diseño, me he dado cuenta que lo estoy invadiendo todo con mis posts de scrap, y es que el scrap me tiene bien enganchada, me puedo pasar horas mirando papeles y adornos y pensando que hacer con ellos.


Por eso hoy quiero iniciar una nueva aventura con este blog personal sobre scrapbook, diseño y crafts en general. Seguiré publicando en el Blog de Segon Segona Studio puesto que es mi proyecto profesional pero reservaré la parte scrapera más personal para este blog.


En este nuevo blog simplemente quiero mostrar mis proyectos de scrapbooking y otros proyectos handmade, así como tutoriales paso a paso de lo que vea interesante.
Espero que os gusten mis proyectos y espero vuestros comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario