Sobre mi



¡Hola hola! Soy Mariona, una chica de 34 años de Barcelona, diseñadora de profesión, madre de dos terremotos de 4 y 6 años, apasionada de la decoración, los DIY, la costura, el scrap y el snail mail.

He creado este blog para mostrar los proyectos que voy haciendo en mi tiempo libre, principalmente de scrap pero también de costura y DIY.

Empecé con el scrapbook hace 4 o 5 años, he perdido ya la cuenta.Lo descubrí por casualidad cuando llegué al blog de Mariona Cardona. Quedé alucinada con sus trabajos y descubrí que eso tan bonito que hace se llama scrapbook. Escribí esa palabra en Pinterest y delante de mi se abrió un mundo indescriptible, tan bonito y lleno de color... Que me enganchó desde el minuto uno.

Ahora mismo me considero una adicta al scrap y al snailmail. Mi scraproom crece día a día y se me acumulan ideas para próximos proyectos. Mis proyectos favoritos son los minialbums, los layouts y el correo bonito.

No sabría definir mi estilo al 100% ya que es una mezcla de estilos, un día me da por los colores vivos y otro día por los pastel. Me gusta dar toques de acuarela pero sin excederme con el mixed media. Creo que mi estilo es limpio, fresco y moderno, el shabby y el vintage no van nada conmigo. El rosa, el turquesa, blanco y negro, siempre me acompañan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario