viernes, 22 de enero de 2016

Tarjeta Easel Bebe

Hoy os quiero enseñar esta tarjeta que hice para el reto nº4 del grupo de Facebook Scrap Lowcost, que consistía en realizar una tarjeta Easel de bebé, y como requisito debía llevar un banderín.

La verdad es que no suelo hacer proyectos de bebes ni infantiles, pero fue Claudia, la administradora del grupo que me animó a participar, así me me lancé a por el reto y me gusta mucho como quedó el resultado.





Y además muy contenta ya que me llevé el 2ª puesto!!!

Está hecho con papel texturado rosa y turquesa, combinado con papel de cruces de EchoPark, papel de letras de Kaisercraft y adornos de madera, que me encantan!

Si os gustan los retos y los intercambios os animo a uniros a Scrap Lowcost




No hay comentarios:

Publicar un comentario