Reto Kimidori, Scrapea con amor

En esta nueva entrada os quiero enseñar el Layout que he preparado para el reto de febrero de la tienda online Kimidori , cuyo lema es "scrapea con amor" y no tiene más requisitos que ser un proyecto donde reine el amor y la ternura hacia alguien querido.

Lo he hecho con todo el cariño y amor del mundo hacia mi hijo mayor, Gael. Que como ya os habréis dado cuenta es el protagonista de muchos de mis trabajos, será el amor de madre. En esta ocasión he usado una fotografía que me encanta, de cuando aún era un bebé y que está para comérselo.




El proyecto presentado es un Layout de doble capa. La inferior pintada con unas acuarelas neón recién estrenadas que son alucinantes. Y la capa superior en blanco y con un corazón de palabras troqueladas que he diseñado y realizado con la Silhouette, que deja ver el estampado con las acuarelas neón.


Lo he rematado con unas salpicaduras, unos adornos en purpurina y unos washitapes con toques dorados de Amy Tangerine que son una chulada.

Espero que os guste!



(En breve tendréis disponible el archivo silhouette del corazón, para descargar por si queréis usarlo en algún proyecto)

9 comentarios:

  1. Precioso Mariona!! Ese corazón me ha robado el.mio!! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mariona!! Ese corazón me ha robado el.mio!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosana!!! me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo de acuarela! Gracias por participar! Mucha suerteeee!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Kinshasa y Ana, me alegra mucha que os guste :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar