Minialbum para Julia

¡Hola a todas!

Como lo prometido es deuda, y últimamente me he aplatanado un poco con los post (es lo que tiene pasar el verano con los niños, que solo he tenido tiempo para ellos), pues os quiero enseñar el miniálbum que hice para la pequeña Julia hace ya unos meses y que si seguís mi instagram ya habréis visto alguna foto.

Es un mini que me encanta. Es de tamaño 8"x8" y he usado papeles, recortes y pegatinas de la colección de papeles Happy Snaps de Kaisercraft que me mezclado con algún papel suelto de Heidi Swapp, Bo Bunny y Elena Roche, y decoraciones que tenia guardados en mi scraproom.

Espero que os guste.



























PD: Sorry por la calidad de las fotos, entre que iba con cámara prestada y que están hechas en medio de un picnic a la hora del cafe...
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario