viernes, 23 de diciembre de 2016

Reto de diciembre Scrapbookpasion

Pues si, estamos a apenas unos días para que empiecen las fiestas de Navidad y estas fechas para mi son muy inspiradoras, me vienen mil ideas a la cabeza para ponerme a crear proyectos tanto de scrap como de todo tipo de manualidades.

Y con la estupenda colección Snow and Cocoa de Crate Paper en mis manos, la inspiración ha llegado pisando fuerte. Así que he decidido crear un proyecto de decoración para estas fiestas y presentarlo al reto de diciembre de scrapbookpasion  ¡ya llegó la navidad!

El reto la verdad es que es fácil fácil por si os animáis a participar, simplemente consiste en hacer un proyecto libre de temática navideña, tarjeta, art journal, layout, minialbum, etc.




En mi caso me he decantado por hacer dos adornos para colgar en la pared, uno para mi y otro que regalaré. Para realizarlo, he usado unas bases de papel maché que seguidamente he adornado con los papeles y stickers de Snow and Cocoa de Crate Paper, unos enamels de DK y unas frases que he cortado con la Silhouette Cameo.

¡A ver que os parece!





1 comentario:

  1. Me encantaaa Mariona! Es super original tu proyecto! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. Besooos!

    ResponderEliminar