Corazón de decoración

¡Hola chicas! Después de un par de entradas dedicadas a los snailmails, quería cambiar un poco de ambito así que la entrada de hoy va dedicada al home decor con este precioso marco de Miss Creatica que he decorado para el salón de casa. 


Este marco rondaba por casa, a medio hacer, desde hacía más de un año. Cuando lo
vi en la tienda me encantó y nada más llegra a casa me puse a decorarlo. Pero le cogí manía, no me gustaba la combinación de papeles que había usado ya que me recordaban a una bandera y ahi quedó el proyecto abandonado.

Pero el otro dia decidí terminarlo, quitar los papeles que no me gustaban y cambiarlos unos nuevos papeles. Pegar unas fotos bonitas de familia y adornarlo y aquí tenéis el resultado. 

¡¡¡Lo cierto es que ahora me encanta!!! y ya ha encontrado su hueco en el salón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario