Craft Party de Cute&Crafts

Hola a todos!!!

Hoy os quiero hablar de la Craft Party que organiza Miriam de Cute&Crafts 

Miriam tiene una tienda super cuqui en Santa Coloma de Gramenet, donde yo vivo, En ella hace muchos talleres de scrap, lettering, trapillo, etc. con unos proyectos super bonitos. 

Entonces, 2 veces al año organiza la "Craft Party" una jornada creativa que es una pasada y que si tenéis la opotunidad de ir, os la recomiendo 100%. 




El evento se hace un domingo por la mañana en una cafeteria de la ciudad. En ese rato se realizan 3 proyectos escraperos y diy que son sorpresa hasta el mismo momento de la fiesta. Miriam entrega toto el material marcado y cortado para que nosotras solo tengamos que montar y pasarlo bien. A parte de los tres proyectos que te llevarás a casa, hay unos patrocinadores super molones que siempre ragalan cositas, así que te vas a casa el doble de conenta. Y como en todo evento no puede faltar la comida, os tengo que decir que el desayuno que nos dan es de lujo. 

Los proyectos siempre son monísimos: cajitas, receteros, minialbums, tablon de notas con lapicero, tarjetas pop up, etc.  A mi no me importa no saberlo hasta el momento de la fiesta ya que siempre salgo contenta. A parte que si conoces a Miriam a traves de su Instgram te puedes hacer una idea de su estilo, no te esperes algo vintage o shabby, lo suyo es más el clean&simple.

Aquí tenéis las fotos de los proyectos de la última edición:


Un minialbum con los papeles navideños de SweetMöma 




Una cajita de madera decorada con chalkpaint en spray de Pintyplus y transferencia de imágenes




 Un precioso marco de madera con un papa noel en movimiento. En esta foto aun no está terminado...



Solo os digo que desde que descubí este evento, he asistido 3 veces y deseando ver cuando es la siguiente edición. Y creo que no os he dicho el precio, todo esto por 35€. 
Eso si, para apuntarse hay que ser flash porque las plazas vuelan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario