SCRAP+ SITJES

Los pasados días 23, 24 y 25 de Marzo se celebró una nueva edición de la Feria Scrap+ de Sitjes. Supongo que la mayoría de vosotros conoce esta feria, pero para quien no la conozca, es la feria dedicada al Scrapbooking más importante que conozco. Quizás haya otras ferias, pero sin duda para mi esta es la mejor. 




Se respira scrap por todas partes, y a mi me chifla. Hay gente mirando, comprando, paseando,  realizando make&takes, o escuchando charlas en el forum+ 

Como pega tengo que decir que me agobié bastante con la cantidad de gente que había. Pero es que el sábado llovió tantísimo que la gente se resguardaba dentro de la carpa, y salia fuera a tomar el aire o con lo cual había tanta gente dentro que era complicado moverse. Pero bueno, sería estresante solo para mi, porque la gente iba bien cargada de bolsas y haciendo cola para pagar en los stand 😆

Como el año pasado, fui a la feria junto mis amigas, y una vez ahí me fuí encontrado a más y mñas amigas y conocidas. Y no sabéis que ilusión me hizo verlas porque a muchas de ellas las conozco solo de instagram. 

Este año, como el anterior también tuve la suerte de poder participar como tallerista de un make&take en el stand de cute&crafts

Y bueno, aquí van algunas fotos de resumen de mi dia en la feria.

Foto oficial del grupo :)

¡¡Aquí el momento de la entrevista que me hicieron las chicas de Locas por el Scrap!!

Momento fan con Lora Bailora :)

Y por último, mis alumnas muy atentas durante el make&take



No hay comentarios:

Publicar un comentario