3ª Crop Cuando Puedo Scrapeo

Hola chicas, ¿que tal va todo?

Hoy os quiero mostrar el resultado de la 3ª Crop Cuando Puedo Scrapeo, a la cual me invitaron a participar y me lo pasé super bien y pude desvirualizar a muchas chicas que conocía a través de instagram pero no en persona.

Mundo Mint nos cedió su nuevo espacio taller en Sabadell para realizar la crop, un espacio que es una pasada de bonito. El taller está justo al lado de la tienda que tiene de tooodo y encima de mi estilo.

La Crop, tenía dos partes, por la mañana realizar un snailmail con un bastidor de madera para luego intercambiar entre nosotras y por la tarde realizar unos juegos escraperos bien divertidos. También aprendimos un tipo de tecnica de decoupage diferente del habitual, de la mano de Eva de Decobelle.

Y aquí tenéis el resultado de mi trabajo, un bastidor que me encanta como quedó pero con el que lo pasé bastante mal porque yo soy muy lenta escrapeando y tener solo 2h para realizarlo fue un estres para mi.  

La foto no es de mucha calidad pero es la única que pude hacer antes de hacer el intercambio con las compañeras. 



Una vez terminados todos los bastidores hicimos los intercambios por sorteo. El mío le tocó a Nuria del blog True Colors scrapbook y a mi me tocó el de Carmen que me encantó.


Carmen y yo, con su bastidor

Nuria yo. Ella con mi bastidor

Y bueno, aquí os dejo unas cuantas fotografías que resumen ese gran día que pasamos.









Nuestro equipo de la ronda juegoscon el tag que hicimos, y si, es feo feo jajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario