Reto #Conloquepuedoscrapeo

Hola, ¿que tal?

Como véis hoy vengo con doble post. Espero que os haya gustado el de esta mañana y espero que os guste el que os traigo ahora.

En esta ocasión os quiero mostrar el proyecto que he preparado para el reto que han organizado para septiembre las chicas del blog Cuando Puedo Scrapeo. 

El reto se llama "conloquepuedoscrapeo" así que como os imaginaréis, consiste en escrapear con objetos y cosas cotidianas. 




Yo he partido de la tapa de una vieja caja de Imaginarium y bueno, el resultado ha sido un proyecto muy hivernal... si... en pleno septiembre... pero ha salido así.

Lo cierto es que hacía tiempo que tenía esa tapa guardada en mi caja de "porsiacasos" porque la forma exagonal que tiene me encanta y ésta me ha parecido una muy buena ocasión para usarla. 






Aquí os dejo un breve resumen del proceso.


- He dado un par de capas de gesso.
- He dado un par de capas de chalk paint Amelie color Agua Marina
- He usado plástico de burbujas y chalk paint La Pajarita color Mint para crear el fondo
- He usado un engranaje de un juguete (Knex) y gesso para crear más textura en el fondo. El efecto me ha recordado a los copos de nieve así que he decidido hacer un proyecto hivernal.
- He perforado el borde de la caja para pasar un cordel con 2 pincitas.
-  Con recortes de papel, una foto y algun adorno he creado una composición para colgar de las pinzas.
- Detrás he pegado un pequeño cordel a modo de colgador con silicona caliente para que aguante bien.
 - ¡y ya está listo para colgar a la pared! Aunque quizás mejor me espero a que entre un poco el frío...

Así que sin nada más que añadir, aquí va mi participación al reto de #conloquepuedoscrapeo y ahora mismo lo cuelgo en Instagram.





2 comentarios: