Layout con emboss resist

Como creo que ya os he contado en alguna ocasión, desde hace ya algún tiempo participo junto a un grupo de amigas escraperas en una quedada mensual que llamamos las "Trobades Scraperas" en cada quedada, planteamos un proyecto o técnica y lo realizamos durante el encuentro.

En una de las trobadas se propuso como proyecto la técnica el Emboss Resist para luego aplicarlo en un layout. Vimos varias maneras de aplicarla, que si con tinta en spray, con distress y aplicador, con acuarela, con gelatos y una vez las nociones aprendidas pasamos a la parte práctica realizando un layout.

Otra de las compañeras trajo su máquina de coser para probar lo de las puntadas ya que algunas de las chicas nunca lo habían probado.



Y el layout que os enseño hoy es el que realicé durante esa trobada. Si me conocéis un poco veréis que no es 100% mi estilo, pero quise cumplir a rajatabla lo de usar la técnica del emboss resist así que todos los estampados que veis en el layout están hechos con sellos, ya sea con emboss resist o estampados tal cual con tinta. No quise usar papeles comprados. También aproveché y pespunteé con la maquina algunas de las piezas.


Que os parece?



* El layout está inspirado en un sketch que trajo una de las compañeras y que seguimos como guía varias de las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario