Reto Noviembre DK Scrap Collection

Pues hoy vengo con este Layout con el que voy a participar en mi segundo reto del mes de noviembre. Parece que este mes está cundiendo el tiempo...

Se trata del reto de noviembre que ha propuesto DK Scrap Collection desde su blog. El reto consiste en hacer un layout usando hojas, ya sean hojas reales, pintadas, recortadas o como nos de la gana, pero que tenga hojas. No es requisito usar colores otoñales.

Y aquí podéis ver el resultado de mi trabajo:




Es un layout hecho sobre cartulina texturizada blanca. Como no tengo troqueles de hojas, he recortado varios tipos de hoja con la Silhouette Cameo. He usado desde cartulina blanca texturada a papel estampado. Algunas de las hojas hechas con la cartulina blanca las he entintado con Distress para dares un poco de profundidad, otras las he dejado tal cual.



Luego he ido probando varias maneras de colocar las hojas hasta que he dado con esta posición. He rematado la zona de hojas con algunas estampadas con los sellos de hojas del pack Wellcome to Paradise de DK. De ese mismo pack he aprovechado el "You're Amazing" que sale en el pie de la foto.



Para la zona de la fotografía, he jugado con los mismos papeles estampados que en las hojas, poniendo debajo un sobre en papel kraft que creo le da un toque muy chulo y mucho juego, ya que puedes insertar detalles dentro, como las hojas que yo he puesto. Otra opción habría sido poner un tag que seguro que también habría quedado muy bonito.






Lo he rematado con la palabra OTOÑO colocada de manera muy sutil en tono sobre tono, también cortada con la Silhouette. Luego unos stickers cn la fecha, una cámara estampada de la colección In Style de DK y como me parecía que el sobre kraft estaba un pelin soso, le he añadido un "TODAY smile" que son unos sellos que dan mucho juego de la misma colección de las hojas.

Y esos es todo, ¿que os parece?

2 comentarios: