Un regalo único

Esta semana con la Feria Scrap+ tan cerca y con otro proyecto que me traigo entre manos y del que muy pronto os hablaré, no ha sido fácil. Pero aun así he sacado algo de rato libre para dedicarlo al scrap y a mis otras historias, como el body de bebé que os quiero enseñar hoy.


Se trata de un regalo que he hecho con mucho cariño para la profesora de mi hijo. Está a punto de ampliar la familia con su segundo hijo, una niña, y entre los padres de clase decidimos hacerle un regalo de bienvenida. A una de las madres se le ocurrió la idea de que ya que hay varias crafty mamis en clase, pues que fuéramos nosotras mismas las encargadas de hacer algo único y personalizado. 

Miriam ha hecho una pulsera muy bonita con los nombres de sus hijos, Belinda de #lepetitcoindebelinda ha hecho una megatarta de pañales super chula y yo he sido la encargada de hacer un body personalizado.







He hecho un diseño con el nombre de su hija y una ilustración hecha por mi, que luego he recortado con mi queridísima Silhouette Cameo, vinilo textil y vinilo textil flocado. Y sinceramente y no es por echarme flores, ¡¡¡pero creo que ha quedado chulísimo!!!

Para poder escribir las instrucciones de lavado y ya de paso decorar el regalito, he hecho un tag usando los sellos de la colección "te como a besos" que he diseñado para Segon Segona Studio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario