Feria Scrap+ Sitges

Por fin ha llegado esa fecha tan y tan esperada por las escraperas catalanas, ¡¡¡Mañana viernes 17 de marzo empieza la Feria Scrap+ de Sitges!!!




El año pasado por motivos personales no pude ir así que este año tenía unas ganas locas. Pues imaginaros las ganas que tengo de ir si os digo que este año será mucho más especial para mi. Este año a parte de ir como visitante, tendré la gran suerte de participar como tallerista y como diseñadora de Segon Segona Studio. Así que os podéis imaginar la contenta y a la vez nerviosa que estoy!


El viernes a las 14h estaré en el Forum+ presentando los sellos, chapas y como novedad, la nueva linea de maderitas que he diseñado para mi marca Segon Segon Studio. Durante la presentación haré una demostración en directo para que podáis ver como usar los sellos y ver el proceso de creación de un proyecto a base de sellos en directo. ¡Y por supuesto también habrá sorteo!





Y el mismo viernes por la tarde, de 16h a 17h estaré en el stand de Cute&Crafts realizando un taller make&take de un minialbum super cuqui con estructura infinita, adornado por completo con los sellos de Segon Segona Studio. 

Precio 10€



Si queréis apuntaros, picad sobre la imagen superior que os redirigirá a la página del taller :)


Pues nada más! espero que nos veamos por la feria! como véis el viernes estaré muy entretenida. Y el sábado también aunque entonces será como vistante junto a mis amigas scraperas. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario