tag aventurero

Hola hola!

Hoy os quiero mostrar un tag perfecto para aventureros que hice integramente con los productos de Segon Segona Studio. ¿Os gusta?





Aquí os dejo el apso a paso que seguí para su realización, ya veréis que es muy fácil y se necesitan muy pocos materiales:

1- Cortar una cartulina blanca en forma de tag. Yo usé cartulina blanca texturizada que corté con un troquel en forma de tag de la marca Tim Holtz.

2- Manchar el fondo con tinta distress, para lograr este efecto solo tienes que entintar un trozo de plástico, pulverizarlo con agua y refregar esa mezcla de tinta y agua encima del tag. Yo usé el color amarillo "mustard seed" .

3- Con ese mismo color de tinta, estampa varias veces a modo de estampado la palabra que más te guste. Yo usé la palabara "aventura" del pack de sellos "un dia genial" de Segon Segona Studio

4- Ahora enmarca el tag con una línea negra para darle un poco más de fuerza.

5- Busca un sello con alguna forma que te guste y estampalo en una cartulina blanca y tinta negre resistente al agua, luego recortas esas formas. Yo usé los sellos de plumas del mismo pack de sellos de antes y los estampé con Stazon.

6- Coge tu foto y tus adornos y distribuyelos de forma bonita encima del tag. Ahora pega la foto y luego pega encima los adornos. Para dar más volumen a los adornos he usado foam adhesivo.

7. Por ultimo busca alguna etiqueta o banner bonito para decorar la parte superior del tag. Yo he usado un sello con forma de banner con la palabra "moments" que he estampado en tinta negra. Luego lo he pegado con foam.

8. Ya solo falta poner el cordel a tu tag y lo tendrás listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario