Buzón craft, mi primera ronda

El año pasado descubrí BuzónCraft. Para las que no lo conozcáis, es una iniciativa organizada por un grupo de amigas a las que les gusta intercambiar correo bonito y han creado una red de intercambio. Todas las participantes mensualmente envian y reciben una carta. Las cartas se hacen siguiendo una propuesta diferente en cada ronda.

Desde que lo decubrí quise unirme pero las plazas estabán agotadas, y este año me avisaron que habían quedado plazas libres así que no lo dudé.

Hoy os quiero enseñar la carta que preparé para mi primera ronda. En este caso teniamos que hacer una pocket letter y en cada bolsillo incluir unos detalles siguiendo un sketch que nos propusieron las chicas de Buzón Craft. 





Esta ha sido la primera pocket letter de mi vida y aunque hacerla ha resultado más dificil de lo que parece a simple vista, me ha encantado hacerla y parece que a mi penpal @sonyromy le ha gustado mucho. 




La temática de la pocket letter era "cumpleaños" ya que BuzónCraft acaba de celebrar sus 2 años. 






En uno de los bolsillos debíamos incluir una sorpresa para nuestra penpal, como la mia era demasiado grande para caber dentro de uno de los bolsillos, decidí envolverla con papel de manila adornado con sellos. Y la sorpresa que le preparé fue una tote bag con su nombre de instagram. La bolsa la cosí yo misma y el estampado lo hice con mi Silhouette Cameo y vinilo textil. Y por lo que se, ya la ha estrenado en la Feria Scrapplus de Sitges :)





Ahora, deseando recibir su respuesta que creo que debe estar al caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario