El mejor reto del mundo

Hoy es una fecha muy importante aquí en Catalunya, es la Diada de Sant Jordi, es el dia en que revindicamos el amor y la cultura, nuestro San Valentin particular. 
Nos gusta salir a pasear por la plaza, que está toda llena de paradas repletas de libros y de rosas. Hay gente por todos lados, música sonando de fondo, un ambiente muy especial.

Y como no, hay gente que aprevecha la Diada para ayudar a otras personas, como es el caso del reto en el que me he animado a participar y que espero y deseo que haya alegrado el dia a más de uno :)

Se trata del Mejor Reto del Mundo, un reto solidario organizado por Andrea del blog 3flowers , y que consiste en realizar un puntos de libro que se repartirán entre los niños hospitalizados en Sant Joan de Déu, un hospital infantil de Barcelona, en el dia de hoy.

Aquí mi peque con los puntos, le encantaron y se los habría quedado para él :)


El reto tiene una segunda parte que consiste en realizar tarjetas, las cuales se venderán en la tienda benéfica del hospital y todos los beneficios de su ventá irán destinados a programas de investigación  del Hospital.

Y como me pareció una idea muy chula, decidí unirme al reto. Me uní junto a mis amigas de las Trobades Scraperas, que hicieron unos trabajos preciosos, pero como el dia de la Trobada no pude ir, decidí hacer el reto por mi cuenta desde casa. Luego llevé los puntos y las tarjetas a Cute&Crafts, una tienda de mi ciudad que también se unió al reto y de ahí se enviaron a Andrea, la organizadora y encargada de gestionarlo todo. 

Hoy están ya en manos de los niños y desdeo de todo corazón que les hayan gustado mucho y hayamos alegrado el día de esos peques que por un motivo u otros están ingresados en ese hospital.  

Pues nada más, os enseño mis trabajos,

Estos son los dos putos de libro que se les entregarán a los niños


Esta es la primera tarjeta para la venta

Esta es la segunda tarjeta

Y esta es la tercera tarjeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario