Ganadora del #retoabrilpapeldelunaresyescrapeaconje !!!

Pues si amigas, estoy que ni me lo creo que de contenta!!! He sido una de las 3 ganadoras del reto de abril que organizan Isa y Jessica desde sus cuentas de instagram. El premio que he ganado ha sido el premio publicado, y yo que estoy super feliz de haberlo ganado. 

Muchisimas gracias Isa e Jessica, y también muchisimas felicidades a @misspineapple_scrap y @nwhitedwarf por haber sido las ganadoras de los otros dos premios, el premio publicado y el premio sorpresa.





Aquí os dejo una foto del layout en cuestión, el cual, para poder participar en el reto debía contener una inicial bien grande y una banderola.



Y aquí tenéis el process video que he preparado y donde podéis ver como hice el layout.



Y también os enseño el premio que me amndaron y que llegó rapidimos a casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario