Correo en mi buzón (parte 2)

Pues como ya os dije, esta semana ha venido repleta de corro bonito. La última carta en llegar al buzón ha sido la que me ha enviado @mmmmmnoose para la ronda de abril de buzón craft y es que es tan bonita que no tengo ni palabras para describirla así que mejor os enseño las fotos y ya vosotras mismas opináis.


Se trata de una bolsa de tela llena de detalles bonitos, un midori en piel blanca, unos banderines hechos con retales de papel, dos sobres llenos de adornos y tags, una tarjeta con su carta, en fin... todo precioso.








Es o no es impresionante? Ahora a ver si soy capaz de estar a la altura... Deseando que llegue la fecha  para enviarle mi carta de respuesta.

2 comentarios:

  1. Me encanta, que detalles más bonitos. In love, totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Ana? cuando lo recibí me quedé sin palabras, todo precioso.

      Eliminar