¡¡nueva incorporación en el mundo youtube!!

Pues así es ¡¡He decidido abrir un canal en Youtube!!!
La cosa no viene de ahora, hace ya mucho que tenía esta idea en la cabeza pero por falta de tiempo, logística, equipamiento, medios, etc. no era viable. El año pasado ya intenté hacer un video y lo cierto es que la calidad resultante no fue la deseada y lo aplacé. Sinceramente creo que cuando se hace algo hay que hacerlo bien, así que dejé el tema apartado hasta el momento oportuno que por fin ha llegado.

¿Y de que irán mis videos?

Pues como es obvio, el canal irá de scrap y algun que otro proyecto DIY.


¿Por que he decidido abrir el canal de Youtube en vez de seguir únicamente con el blog e Instagram?

Pues porque me encanta mostraros mis trabajos a través de fotografías pero tengo muchas ganas de mostraros el paso a paso de esos trabajos y eso es posible gracias a Youtube.
Tengo ganas de hacer process videos, tutoriales, opiniones sobre herramientas, productos, etc. Hauls, consejos y tips; y creo que youtube es la plataforma más adecuada para hacerlo.

Así que desde ahora estad atentas a youtube que cada viernes tendréis un nuevo video en mi canal. Si queréis estar al dia de mis videos, os podéis suscribir al canal.

Aquí os dejo el enlace a mi canal de youtube MarionaScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario