Archivador de pared multiusos

¡Hola hola! ¿que tal el calorcito?

Hoy vengo con una entrada que espeor que os guste tanto com a mi porque solo puedo decir que ¡me requeteencanta como ha quedado!

Como ya habéis visto en otras ocasiones, con mis compis de las Trobadas Scraperas hacemos intercambio de correo bonito. Esta vez me toco por sorteo a mi amiga Pili así que me puse manos a la obra. 

Mi idea inicial era hacer una especie de archivador tipo carpeta, con varios compartimentos para guardar las chuches escraperas, lo había visto en instgram en muchas chicas y quería hacer mi propia versión. Pero tal y como iba avanzando cambié de idea y pensé a lo grande ¡¡¡mejor hacer un archivador de pared!!! Y así fue.



La estructura la realicé a partir de 4 hojas de cartulina en color kraft de bastante gramaje, lo que le aportó mucho cuerpo y rigidez. Luego lo decoré con papel de la colección Paradise Crush de First Edition, que es la colección con la que he basado casi todos mis proyectos veraniegos. Y le puse unos cuantos adornos por aquí y por allá.

Para colgar en la pared le coloqué unos eyelets en la parte superior por los que pasé un cordel de cañamo. Y voilà!





Por dentro lo rellené con un midori, una carta y unas cuantas chuches. Y como complemeto a esto, le hice una bolsa de loneta amarilla y blanca que cosí yo misma, perfecta para llevar a la playa o como  neceser o estuche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario