Camiseta para niño

¡Hola! ¡Venga, que hoy toca un poco de costura!

Y aviso que esto irá a más porque me está dando fuerte con la máquina de coser. Digamos que estuve varios años sin tocar la máquina y la reconciliación está siendo muy buena, solo tengo ganas que llegue la noche para ponerme a cortar telas y coser.

Estoy volviendo a disfrutar mirado webs de telas y paseando por los Encantes de Glòries de Barcelona. Cuando nacieron mis peques lo cierto es que no se encontraban facilmente telas tan bonitas como las que hay ahora, eso me desmotivaba bastante. Tenía que comprarn en China o EEUU a través de Etsy y me salia carísimo. Entre eso y la falta de tiempo con los niños peques abandoné.

Ahora, entre mi nueva máquina, mis hijos más mayores y las telas bonitas, los proyectos salen solos.



En esta ocasión os quiero enseñar una camiseta que hice para mi hijo Gael. El patrón lo saqué de la revista Ottobre 1/2018 y la tela la compré en las rebajas de verano de I Love Kutchi. Es una tela de punto de camiseta super suave en color gris/verdoso/azulado vigoré con estampado super simple y bonito en negro.

El patrón en realidad era de sudadera pero me gustaba la forma y pensé que esta tela poniéndole puños y cuello negro tipo sudadera quedaría bien. Y que puedo decir ¡me encanta! ¡¡¡y a mi hijo más!!! que a pesar de probarsela en pleno agosto a casi 30 grados no se la quería quitar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario