sudadera para mi sobri

¡Hola! ¿Que tal?

Hoy os quiero mostrar la preciosa sudadera que cosí para mi sobrina Elna partiendo de un retal de tela.




Hace poco estuve en los Encantes de Glòries de Barcelona, que es mi lugar favorito para encontrar auténticos chollos en telas, telas preciosas por 2-3-4€. Ahí compré esta tela de rayas tipo jersey french terry. 


Compré medio metro ya que mis niños son peques y con eso me da para coser una parte de arriba para cada uno. Total, que después de coser una sudadera para Gael y otra para Jon, me sobró un recorte minúsculo que iba a tirar, cuando me acordé de lo mininúscula que es mi sobri y que quizás me llegaba para coser algo para ella 😁

Me descargué un patrón de sudadera de ohmotherminediy y miré que el patrón encajara dentro del recorte. Encajaba pero necesitaba otra tela para las mangas... y llamé a mi hermana para que me prestara alguna. Tenía una en color mint que quedaba perfecta. 




Así que me puse al lío, por la noche corté todas las piezas y las encaré y por la mañana las cosí, ¡en 1h tenía lista la sudadera! Y mi sobri encantada 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario