Un minialbum muy mini

¡Hola! ¿como va todo?

Por aquí poco a poco volviendo a la rutina. Después de estar todo agosto de vacaciones de aquí para allá necesitaba volver a casa y reencontrarme con la rutina. Y sobretodo volver a mi scraproom para encerrarme en ella (si eso es posible... ya que no tiene puerta) y retomar el tiempo perdido con nuevos proyectos.

Vi que MamaMint tenía un reto interesante en marcha en su blog y decidí participar. Consistia en realizar un minialbum usando solamente 1 papel de scrap de doble cara y algun extra para la portada (cartón, acetato, etc) y como siempre, usando material de marcas españolas.

Así que no me lo pensé demasiado y me puse manos a la obra.




Para realizar la portada y contraportada del minialbum use cartón de encuaderanar que pinté con chalk paint y manché con pasta de textura InkaGold (como la Nuvo pero más económica 😁) y salpicaduras de tinta en spray blanca y dorada.








Para el interior usé un hoja y adhesivos de Crate Paper de la colección Good vibes, que luego combiné con sellos y adornos de marcas nacionales como Segon Segona Studio, Anita y su Mundo o Lora Bailora



¡¡¡Y cual fue mi sorpresa cuando anunciaron a la ganadora y resulté ser yo!!! Que ilusión tan grande, y más sabiendo la de proyectos chulos que se presentaron al reto 😍😍😍 ¡¡¡Solo puedo dar las gracias a Natalia!!!
Aquí debajo podéis ver el pedazo premio que me envió. ¡A parte de que el mes que viene me podréis ver como DT invitada en su blog!

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS mamamint!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario