Reto CocoLoko, Minialbum de 1 hoja

Ayer fue San Valentín, y aunque yo no suelo celebrarlo, ya que este mes casi todos los retos van sobre esta temática, os quiero enseñar un minialbum muy mini y de aires románticos que he preparado para el reto de Cocoloko del mes de febrero, cuya lema es "All you need is Love" y básicamente consiste en mostrar nuestros proyectos de San Valentín.

Está realizado usando únicamente 1 hoja de 30x30 doble cara, muy fácil. El resultado es un minialbum con 4 bolsillos perfectos para guardar algún detalle romático como un vale para una cena, una sessiónd e spa en pareja o unas entradas al teatro.

Si queréis ver el paso a paso, próximamente tendréis disponible el videotutorial, que es el primero que hago y el editor me está dando problemas :(
Así que de momento, os dejo con unas cuantas fotos.

Espero que os guste!











7 comentarios:

  1. Una monada Mariona. Yo quiero ver este video tutorial! Mucha suerte con el editor... Muchísimas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy original! Hau que ver lo que se puede hacer con poquito material tocaya!!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la estructura. Ha quedado ideal. Con ganas también de ver el video tutorial. Muchas gracias por participar en el reto de cocoloko. Muchisima suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los minis de una sola página, y este te ha quedado moníiiiisimo! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que monería de mini álbum!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, suerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar