Reto noviembre Locas por el Scrap

Hacia meses que no participaba en retos, porque lo cierto es que no he tenido demasiado tiempo. Mis últimos trabajos de scrap han sido o bien encargos, o bien proyectos para el estudio o bien cosas personales que no encajaban con los retos.

Así que ahora, que voy un poco más relajada he decido reanudar los retos que a parte, este mes me parecen todos muy interesantes. Os dejo un enlace al blog de My Sweet Things donde Mireia ha hecho una recopilación de los retos de este mes. Bueno, en realidad lo hace todos los meses así que estad atentas a su blog.

El reto de locas por el scrap del mes de noviembre consiste en crear un proyecto inspirándonos en un moodboard que ellas han proporcionado. No se especifica si tiene que ser un layout u otro tipo tipo de proyecto, pero viendo que todos los miembros del DT se han decantado por un layout pues he optado por hacer lo mismo, aunque esta carta de colores viene de perlas para un miniálbum.

Este es el layout con el que me presento al reto:











Y este es el moodboard de inspiración:




Espero que os haya gustado y a ver si tengo suerte!

7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, yo también participo en el reto aunque mañana es cuando lo publicaré. Espero que pases por allí para echar un ojo y que si te gusta te quedes. un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! un besito!!! Suerte en el reto!! Yo a ver si consigo hacer lo que tengo en mente...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Monica, luego me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Wow Mariona!! Me encanta tu propuesta...limpio, divertido y se ajusta perfectamente al moodboard! La foto es genial! Mucha suerte en el reto y gracias por participar bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tus palabras Laura! Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. 😍😍😍😍 gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar